Somos una empresa de informática especializada en el arriendo de equipamiento tecnológico a empresas y particulares con una basta experiencia en el sector y con personal calificado. Le invitamos a visitar nuestra página web donde podrá encontrar información sobre nuestra empresa, los servicios que ofrecemos y algunos trabajos realizados en el ámbito de los servicios informáticos.

Misión

Somos una empresa dedicada al arriendo de productos informáticos como notebook desktop e impresoras, ofreciendo una solución global a empresas, profesionales y usuarios particulares, en todo el territorio nacional, creando una verdadera conexión con nuestros Clientes.

Visión

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional y para ello vamos más allá del servicio de arriendo que ofrecemos en la actualidad debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

Valores

Nuestros valores sobre los que se sostiene nuestro crecimiento son:

  • Colaboración: Nos integramos con nuestros Clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.
  • Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
  • Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por lo tanto, estamos preocupados de los avances tecnológicos del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.
  • Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación hacia nuestro Cliente disponiendo de herramientas eficaces, siendo transparentes y eficientes en nuestro constante compromiso de otorgar un servicio oportuno y de calidad.
  • Asesoría Informática: Asesoramos a todos nuestros Clientes que así lo necesiten sobre productos o servicios informáticos que requieran, con el fin de ayudarle a tomar siempre las mejores decisiones en el ámbito de la informática.